Search

Seguridad vial en Marruecos

Seguridad vial en Marruecos

[Vc_row]

¿Es seguro viajar a Marruecos?

Tenga mucha precaución al volante, en Marruecos se cometen constantemente infracciones de tráfico y las normas de seguridad vial no se suelen respetar ni tan siquiera las del sentido común

aventura-marruecos-vw-touaregAquí expongo algunas de las situaciones más comunes

¡Los peatones no cruzan la carretera, sino se lanzan incluso en las autopistas y autovías!

Los coches y taxis suelen competir a ver quién es el más rápido y arriesgado, se suelen ver dando la media vuelta en las medianas de las autovías,

Desconfiad de los intermitentes, la mayoría de las veces no los usan y cuando lo hacen no es de la manera correcta.

¡En las rotondas los conductores se detienen en mitad de ella para dejar pasar los que vienen de la derecha o quizás no!

¡Pero lo peor sin duda, son los conductores camicaces que adelantan en plena curva sin ninguna visibilidad y que ponen su vida y la de los otros en peligro!

Multas de Tráfico

hay que compartir Peatones,ciclistas,vehiculos.ect
Calles de Marruecos

 

 

 

 

 

Hay muchísima presencia policial en las carreteras, sobre todo suelen situarse en las rotondas, intersecciones, debajo de los puentes y cerca de las cabinas de peaje de las autopistas. Tened mucho cuidado con respetar límite de velocidad de la vía. Hay que tener cuidado con los semáforos, cruzar en ámbar es motivo de multa.

La multa más común es la de 700 dirhams (70 euros). [/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

 

La Mamounia Marrakech

 

La Mamounia MarrakechMarruecos Hotel la mamonia

No deje de sorprenderme en este Hotel. La habitación, el servicio, el bar, el spa, el lobby. Cada rincón del hotel es mágico, perfecto y más de lo que se pueda expresar en vivirlo. Es de esos Hoteles que hay que vivirlos para poder entender lo que es una experiencia en La Mamonea. Espero volver pronto!