Search

Retos

“Superación y coraje “

Viaje al fin del Mundo

Es el regalo de su medio siglo de Vida, y de superación en más de 4 años de discapacidad, rehabilitación y trabajo duro y tantas y tantas cosas que te deja como secuelas una lesión medular.

Recorrido Viaje fin del Mundo

Actualmente Colabora como monitor de seguridad vial pra la ONG  AESLEME (Asociación Para El Estudio de la Lesión Medular espinal), realiza varias campañas de prevención, sensibilizarnos y conciencian en seguridad vial – Educación en valores (Campaña Disfruta Con Cabeza Que se Realiza en el Mundial de Moto ciclismo hecha por motoristas para motoristas), campaña Te puede pasar, (En Los centros Escolares) para intentar evitar así que a los jóvenes les suceda lo mismo que a él.

A 20 de Cabo norte
Solo Nos quedan 20 Km para Lograr un Sueño

Otras preocupaciones que tiene son: Como Financiar el Viaje, y que esta experiencia de valor y superación pueda ayudar a otras personas que se encuentren en su misma situación. (Yo soy un Privilegiado aventurero porque dispongo de la calma que solo la edad prologando te da)

¿Podría ser un récord, podría ser un límite de superación y emoción? ¿Podría servir para que otros lesionados superen lo insuperable? ¿Podría demostrar que los moteros estamos hechos de otra casta? ¿Podría mejorar la educación en valores y la humanidad de las personas?

Estos son sus agradecimientos:

*Mi mujer, por Confiar en mí, sufrir, animarme, aguantarme.

* Mis hijos, por estar ahí cuando los necesité y animarme a tomar la decisión de realizar un viaje casi imposible para un lesionado medular.

* Antonio Alot, (Eventos Moteros Zaragoza) por preparar un Sidecar con lo necesario para la silla de ruedas y confiar en Mí.

* VialMotos por su colaboración técnica mecánica.

*Mis compañeros de Viaje Por las diferentes ayudas que necesito.

* Todos los que se molestaron en escribir su viaje en diferentes web  que a realizado a Cabo Norte en moto, ya que de todos saqué provecho y esas experiencias ayudaran mucho en este viaje.

* Los posibles, patrocinadores: que pueden hacer realidad un sueño

* Los medios de comunicación por su cobertura y repercusión mediática.

Finlandia ya falta menos
Finlandia ya falta menos

 

 

* AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal)

* Todas las personas que ayudan a realizar un sueño

* Dr. Luis Ledesma. Unidad Medular Hospital Migue Servet Zaragoza

* Dr. Luis Gómez Serigo y Doctora Gloria Samperiz del 061 Zaragoza

* Enfermero Ju ancarlos Ariza y Oscar Burriel Unidad Medular Hospital Miguel Servet Zaragoza

Cabo Norte. 71º12'20" latitud norte. No hay más tierra más allá.
Sueño conseguido Cabo Norte. 71º12’20” latitud norte. No hay más tierra más allá.

Francisco Ureta "El Sueño del Motorista VIAJE EN MOTO AL FIN DEL MUNDO Realizado por un motorista lesionado medular en accidente de motocicleta Superación"

(Televisión) Araron televisión en su programación especial