Search

Reconocimientos

Reconocimientos

Premio a la Seguridad vial en Aragón 2016

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por los siniestros de tráfico y sus familiares”

Me siento orgulloso de recibir este galardón  en un día tan conmemorativo como es el “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por los siniestros de tráfico” y sus familiares

            Estoy agradecido que AESLEME Aragón sea quien recibe este reconocimiento, por la seguridad vial en Aragón y se acentúa Todavía más cuando viene de la mano de una asociación de víctimas de accidentes de tráfico, como es STOP ACCIDENTES.

francisco-ureta

Francisco ureta  delegado de  Aesleme Aragón , Policía Local de Teruel y la empresa Zolio Rios

Quiero Compartir este premio con todas las personas que formamos parte de AESLEME, que dia a dia con su implicación, dedicación y Trabajo luchan por reducir el número de Siniestros del tráfico y sus graves consecuencias.

Nuestro objetivo es, conseguir cero víctimas

Nombramiento Socio de Honor a francisco ureta

Fotos Gloria y Paco (350)Socio de honor de la asociación de Policías Motoristas APM

La asociación de policías Motoristas en asamblea general Deciden nombrar socio de honor a don francisco Ureta , Por su trayectoria y trabajo relacionado , con los valores y el derecho a la vida.

 

 

Galardonado con el premio al Picapedrero

Imagen158Galardonado con el Premio al Picapedrero

Francisco Ureta es Galardonado con el distintivo de Picapedrero.

galardón que entregan los reclusos en centros penitenciarios de España por su trayectoria y trabajo que realiza para abrir una brecha hacia la libertad .

Francisco recorre centros penitenciarios en Zaragoza,Logroño, Soria, teruel,Alcañiz,etc

Imparte Diferentes charlas y talleres para valorar la vida y el tiempo.

Una Acogida Fenomenal en todas sus intervenciones

 

Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas

Premio Ebrópolis a las buenas prácticas
Premio Ebrópolis a las buenas prácticas  Ciudadanas.

La asociación encargada de la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno ha convocado una nueva edición, la decimocuarta, del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, con el propósito de distinguir y dar a conocer las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios.

No importa el área de trabajo en la que se desarrolle la buena práctica, sino que la actuación constituya un ejemplo digno de imitar por todos. En los ámbitos social, medioambiental, empresarial, educativo o vecinal, por citar algunos, se dan numerosas de estas actuaciones ejemplares, y lo mismo sucede también en las empresas, entre los jóvenes, en el mundo de los emprendedores, entre otros.

El Premio Ebrópolis está patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, Fundación Caja Inmaculada, Ibercaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Homenaje Asociación Indalo

P4057747

Homenaje a francisco ureta de la Asociación indalo, por su aportación y trayectoria en el mundo de motor. donde francisco a participado en diferentes ámbitos, piloto profesional, especialista de cine, mecánico, jefe de equipo, ingeniero telemétrico, protagonista en diferentes documentales, escritor y periodista relacionado con lavada y el respeto a la vid

Entrega Antonino Alot  presidente asociación indalo.