Search

Internacional

Internacional

Campaña Te Puede Pasar que realiza AESLEME

Varias Actividades realizadas, en la fundación san Valero

Ubicadas en Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA

La Fundación Dominicana San Valero es una Obra de la Iglesia Católica sin fines de lucro, al servicio de la sociedad Dominicana. Dedicada a la enseñanza de Bachilleratos Técnicos, Educación Superior, Formación Continua y Educación de Adultos, abierta a todos los ámbitos del saber. Tiene la voluntad de conseguir la máxima calidad en la docencia, el desarrollo personal y del entorno y la inserción laboral de sus alumnos.

Alumnos del centro escolar superior San Valero

IMG_0475

El Politécnico Aragón fue autorizado por el Ministerio de Estado de Educación el 17 de agosto del 2011, inició sus operaciones con la presencia del Señor Presidente Leonel Fernández Reina y la ministra de educación Doña Josefina Pimentel.

Niveles y capacidad del centro:
Nivel medio y politécnico, con una capacidad 700 alumnos en las siguientes áreas técnicas:
Enfermería
Turismo mención Gastronomía
Mecatrónica
Electrónica en Comunicaciones
 Objetivo:

Contribuir a la dignificación de las personas a través de la educación integral sin discriminación religiosa, de género, nivel social ó política.
 

IMG_0431

La Fundación San Valero (FSV) y la Organización Socio-Cultural Sopeña (OSCUS), son instituciones con sede en España, que de manera conjunta constituyeron en 1995 la Fundación Oscus-San Valero.

Desde 2008 depende exclusivamente de FSV denominándose Fundación Dominicana de San Valero (FUNDOSVA).

Desde su creación atendemos sin distinción de raza, religión y clase social a todas las personas, que demandan nuestros servicios en la República Dominicana.