Search

GP Aragón Visita Jefe Probincial de Trafico Zaragoza

GP Aragón Visita Jefe Probincial de Trafico Zaragoza

GP Aragón

GP Aragón
José Antonio Mérida, jefe provincial de la jefatura de Tráfico de Zaragoza, visitó la carpa de AESLEME, instalada en el premio de Moto GP de Aragón y mostró su interés por la campaña “Disfruta con cabeza”, que realiza AESLEME, en colaboración con DORNA y la Dirección general de Tráfico (DGT), en este Gran Premio. “Disfruta con cabeza” es una campaña de prevención de accidentes de tráfico, hecha por motoristas para motoristas.
Las personas que imparten la campaña son motoristas, que han sufrido un accidente y, como consecuencia, tienen secuelas irreversibles y traba2f9a1460jan para que lo que les pasó a ellos, no le pase a nadie más.
La campaña, con una trayectoria de 6 años ya, cuanta con la colaboración de la mayoría de los pilotos españoles y participan, también,  15 voluntarios del bajo Aragón, repartiendo material divulgativo de seguridad vial y ayudando a los monitores de AESLEME, en silla de ruedas por accidente.
La novedad de este año ha sido el reparto de alcoholímetros y grabación de videos entre los aficionados que acuden al circuito; hemos repartido unos 8.500 trípticos con información sobre normas y seguridad vial.
La actividad empieza con la charla “Te puede pasar”, en los IES, para concienciar a los jóvenes, que serán los futuros usuarios de las motocicletas.

Related posts