Search

Día Europeo con cero Victimas (Proyecto EDWARD)

Día Europeo con cero Victimas (Proyecto EDWARD)

Hoy 21 de septiembre de 2016

Primer Día Europeo sin Víctimas en las Carreteras (Proyecto EDWARD), El objetivo es que nadie fallezca en las vías públicas ese día.

Como queremos que todos los días sean cero Victimas desde AESLEME y Jefatura provincial de tráfico de Zaragoza hoy han querido Implicando a todos y trabajando juntos podemos hacer una contribución significativa hacia una destacada y sostenible reducción del número de fallecidos y heridos en nuestras carreteras y zonas urbanas.

2f9a1393

Hoy hemos llevado a cabo una acción conjunta entre víctimas y jefatura provincial de tráfico de Zaragoza, Uniendo esfuerzos y participando en las diferentes acciones.

La acción mas destacable

La Asociación AESLEME y Jefatura Provincial de Tráfico, han repartido Alcoholímetros y material Divulgativo sobre la campaña de seguridad vial.

En Esta Acción han participado. José Antonio Mérida Fernández (Jefe Provincial), francisco Ureta Torcal (Lesionado medular en Accidente de tráfico y delegado de AESLEME en Aragón) Maribel solo isla y miguel Angel Perez gil (coordinadores de seguridad de Trafico) y Jesús Tastan de la cruz (Unidad de víctimas de accidentes de tráfico) con la colaboración de las estaciones de servicio ZOILO RIOS
Uno de los efectos sobre la salud más relevantes es la reducción de la siniestralidad en accidentes de tráfico es reducir las víctimas. (Proyecto EDWARD)

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=148688&secid=9#.V-LLPmi4wxk.facebook

 

 

Related posts